Escuela Infantil Angelets es un centro de educación infantil privado rodeado de naturaleza,
En la Escuela Infantil Angelets nos volcamos en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Consideramos que deben comenzar desde una edad muy temprana.
Servicio de comedor propio para una alimentación consciente y saludable sin pantallas. En la Escuela Infantil Angelets ofrecemos nuestra propia comida casera.
Realizamos actividades para mejorar la psicomotricidad de nuestros alumnos mediante movimientos corporales, con la intención de que sean más precisos.
Escuela de padres en la Escuela Infantil Angelets, ayuda en la educación de los niños mediante charlas familiares con la psicóloga.
Orientación personal de los niños en la Escuela Infantil Angelets, ayuda a los padres en el seguimiento y evaluación del desarrollo madurativo de los niños.
Utilización de uniformes propios que facilitan el movimiento y permiten una mayor autonomía, además de estar adaptados a la climatología de cada estación.
La escuela de verano empieza cuando finaliza el año lectivo de los colegios públicos, en estos días los niños juegan y disfrutan aprendiendo.