• Contacto : 96 663 85 72 - 618 38 25 21

La Escuela Infantil Angelets ofrece distintas clases extraescolares para que los niños comiencen a aprender disciplinas que les puedan servir en el futuro. Todas estas actividades son totalmente opcionales.

Música

La enseñanza de la música de forma lúdica y por medio de juegos es una actividad que permite a los niños expresar su creatividad a la vez que favorece el desarrollo de la concentración, de las aptitudes matemáticas y de la musicalidad nata de los niños.

Por ello, las familias que así lo desean pueden apuntar a sus niños a estas clases, impartidas dentro del horario de la mañana y por profesores especializados en la materia, además de poseer gran experiencia con los niños de 1 a 3 años.

Clases de música

Inglés (Kids&Us)

Kids and us

En Kid&Us nos tomamos el aprendizaje del inglés con la pasión y el rigor que se merece. Nuestro método es el resultado de un proceso de investigación contrastada sobre aquello que motiva el aprendizaje en cada etapa.

Somos conscientes de que el aprendizaje de una lengua es un proyecto a largo plazo, en Kid&Us os acompañamos en esta aventura desde el primer año de vida y hasta los 18, desde las primeras palabras hasta el dominio del inglés, aprovechando las distintas potencialidades que cada etapa nos brinda para la adquisición del lenguaje.

Nuestra metodología procura una inmersión en el nuevo idioma, en grupos reducidos y proponiendo situaciones relevantes para cada edad, que estimularán la adquisición del lenguaje y la comunicación en inglés.