• Contacto : 96 663 85 72 - 618 38 25 21

Nuestro centro se inauguró el verano del 2003 con la intención de proporcionar a los niños y sus familias un lugar acogedor donde desarrollar el potencial que todos los niños poseen.

Nos gusta implicar a las familias en la medida de lo posible, desde las fiestas o celebraciones programadas, pasando por excursiones, convivencias, charlas, objetivos propuestos… Además somos una escuela que nos gusta escuchar a las familias, ya que estamos abiertos a toda sugerencia para mejorar tanto en servicios como en instalaciones y es por ello que los servicios que ofrecemos están pensados en las necesidades familiares.

Somos conscientes de lo importante y difícil que es elegir la primera Escuela Infantil. Por eso, visitar personalmente las instalaciones os ayuda a tener un primer contacto, conocer sus servicios, el trato con los niños, funcionamiento, tarifas… Toda esta información, además de la primera impresión, es necesaria para decidiros por la escuela que mejor se adapte a vuestras expectativas e intereses.

Te invitamos a conocer más a fondo Angelets Escuela Infantil en Partida Valverde Alto, polígono 1, nº 230 de Elche – Alicante (frente Restaurante El Vincle).

Contacta con nosotros!

Contamos con más de 2000 m2 de parque exteriores que se reparten en 3 patios, uno para cada tramo de edad, todos ellos dotados con suelo de seguridad para evitar accidentes y con juguetes que favorecen la creatividad, la imaginación y el descubrimiento.

Dos de nuestros patios están situados en una pinada de más de 30 años, pinada que dos veces al año es tratada por una empresa homologada por Sanidad. Con este tratamiento aseguramos la seguridad de los niños en todas las instalaciones del centro.

Disponemos de un jardín en la entrada del colegio y una gran explanada en la que los niños pueden jugar y correr sin peligro.

También disponemos de un cuarto patio que en verano se convierte en zona de agua, donde se instalan piscinas para el cole de verano.

El centro dispone de 5 aulas, todas ellas con vistas al exterior gracias a sus grandes ventanales y climatizadas para cada estación del año. Estas condiciones permiten que los niños disfruten de luz natural, temperatura ideal y ventilación durante todo el día para crear un ambiente saludable, puro y limpio.

En las 5 aulas distribuimos a los niños por semestre, destinando 3 aulas a mayores y 2 aulas a bebés y medianos.

La capacidad máxima permitida en las aulas de los mayores es de 20 niños. Sin embargo, para una mejor atención personal, trabajamos con una capacidad de 15 niños por aula.

Del mismo modo, en las aulas de bebés y medianos, se respeta la capacidad permitida, que varía entre 8 y 13 niños por aula.

Gracias a esta separación y a la programación pedagógica, se respetan tanto el nivel como el ritmo de aprendizaje de cada niño. Cada aula dispone de una educadora más una de apoyo para las actividades y rutinas donde sea necesaria.

member-image

Lourdes

Directora. Técnico superior de Educación Infantil. Maestra en Educación Infantil
member-image

Gema

Directora. Técnico Superior de Educación Infantil. Masajista Infantil
member-image

Virginia

Psicóloga esp. en educación infantil
member-image

Loli

Cocinera
member-image

Miriam

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Maru

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Macarena

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Mª Carmen

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Mª del Mar

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Estefanía

Técnico Superior en Educación Infantil
member-image

Noemí

Técnico Superior en Educación Infantil
Equipo